miércoles, 5 de octubre de 2011

Metin2 Juega ahora

Nos encontramos en el Lejano Oriente medieval, en el continente solo gobierna el Imperio Taeh-was. La gente vivía en paz, pero ésta fue corrompida por la caída de las piedras Metin enviadas por el rey-demonio que habita en la torre demoniaca localizada en el centro del imperio. Estas piedras mataban y transformaban a los animales, mucha gente muerta regresa transformada por la plaga convirtiéndose en no-muertos, las cosechas no prosperan y la sequía y la hambruna se ceba en los habitantes del imperio sin distinción de clases. El imperio termina por colapsarse y dividirse en tres reinos al borde del continente. En el centro, donde cayó la piedra Metin de mayor tamaño, es ahora una zona habitada por los peores monstruos en cuyo centro se haya la torre Demonio. Te encontraras con serpientes que te degollaran, hay un monstruo llamado Noname que es el más fuerte y a la vez débil de estos solo tu puedes detener al temible dragón, Está en tus manos!.



Reinos


El mundo se divide en tres reinos. Cada reino pose unos mapas dedicados solo para su reino(que están conectadas por portales. Además existe una parte neutral que comparten los 3 reinos y donde se desenvuelven partes más complicadas del juego.Todos los de cada reino harán todo lo posible para ganar la guerra de imperios y gremios.


Reino Chunjo


El Imperio Chunjo está localizado en la parte occidental del continente. Es un imperio teocrático y está controlado por sus líderes espirituales.Se representa con una banderita amarilla.

Fundado por Yoon-Young, un primo del anterior emperador. En un primer momento, utilizó los extensos poderes mágicos de su mujer para ayudar a descubrir la amenaza de las Piedras Metin. Varias veces recomendó el inicio de medidas en contra de las Piedras Metin, pero fue ignorado. De este modo, dirigió a sus compañeros en una rebelión contra el anterior imperio. Después de la desintegración del anterior imperio, Chunjo está aún ocupado en una guerra abierta con los imperios Oriental y Meridional.

Su meta es tomar el control de todo el continente y abatir el creciente poder de las Piedras Metin. dddd

* Ciudad 1 = Joan
* Ciudad 2 = Bokjung
* Tierra de gremios = Waryong

Reino Jinno


El Imperio Jinno está localizado en la parte oriental del continente. Este imperio fue fundado en la fuerza militar y la población es agresiva y combatiente al máximo.Se representa con una bandera azul.

El líder del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. Cree que puede reunificar el imperio anterior a través de su armada.

Temores sobre la implicación o efectos de las Piedras Metin fueron oficialmente ignoradas. Pero Ee-Ryoong está intentando encontrar en secreto un modo de usar el poder mortal de las Piedras Metin para fines militares.

* Ciudad 1 = Pyungmoo
* Ciudad 2 = Bakra
* Tierra de gremios = Imha

Reino Shinsoo


El Imperio Shinsoo está localizado en la parte meridional del continente. La actividad principal de su población es el comercio.Se representa con una bandera roja.

Fundado, tras la desitegración del imperio anterior, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una disposición provechosa. Shinsoo tiene conflictos con el imperio occidental y la ruta de comercio puede ser peligrosa. Cuando reconocieron la amenaza de las Piedras Metin, los mercaderes se armaron. Su meta es defenderse de los ataques occidentales, reabrir la ruta de comercio y reunificar el anterior imperio bajo su Emperador.

* Ciudad 1 = Yongan
* Ciudad 2 = Jayang
* Tierra de gremios =

Jungrang

Clases de Personajes

Guerrero

Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura, los guerreros juegan un papel importante en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espíritu equilibrado.
Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada , que puede evadir cualquier ataque enemigo:
  • Guerrero Corporal: El Guerrero Corporal se basa en su rapidez y fuerza de ataque para destrozar sus rivales, aunque no posee una gran defensa, su acoso constante con el poder de la espada en ocasiones no permite hacer gran cosa en su contra, es un guerrero equilibrado, que llevándolo bien es bastante agradecido en el juego. Desde el principio se caracteriza por su increíble fuerza de ataque, destroza tan rápido a sus rivales, que el desarrollo de esta raza suele ser bastante rápido, su potencial PvP a niveles bajos quizás es el más notable, y a niveles altos, pierde un poco de potencial con respecto a otras clases. Es una de las clases que puede subir de nivel con mayor rapidez.
  • Guerrero Mental: El Guerrero Mental se caracteriza por su alta defensa (una virtud, pero tiene sus desventajas), pero tiene poco daño en relación a su clase hermana (Guerreros Corporales), sin embargo posee habilidades destructivas que lo convierten en un enemigo temible. Se caracteriza en los primeros niveles por ser un "tanque", no se destaca mucho en duelos, pero su capacidad de resistir hace el PvE algo muy ameno, haciendo que se desarrolle rápidamente y empiece a mostrar su potencial en PvP tan rápido como sube.

Ninja

Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques sorpresa. Para maximizar tanto en fuerza como en movilidad, estos asesinos sólo llevan armadura ligera. Esto les permite ejecutar maniobras rápidas y fluidas sin estorbos.
Dependiendo de su área de especialización, los Ninjas pueden ser maestros luchadores en situaciones de combate cuerpo a cuerpo con dagas, o en situaciones de combate a distancia con arcos:
  • Ninja Arquero: El ninja arquero es un personaje que posee un gran daño de ataque y la posibilidad de atacar a media y larga distancia, aunque no poseea habilidades que le ayuden a contener ataques. Combinando su velocidad de movimiendo con la capacidad de atacar de lejos lo hacen un enemigo a temer tanto en duelos como en guerras.
  • Ninja Asesino: Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás. Un asesino bien hecho es un duelista nato, con un poco de suerte y habilidad puede acabar fácilmente con casi todos los personajes. Es un personaje dinámico, siempre constante movimiento, atacando y huyendo mientras se recargan las habilidades o se regenera la vida, y siempre al borde de la muerte. Los primeros niveles, puede parecer un personaje débil, pero tiene una excelente progresión y según lo vas desarrollando vas descubriendo el devastador potencial del mismo.

Sura

Los Suras son luchadores que obtuvieron poderes mágicos aceptando hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. La magia que controlan ahora les permite herir a sus enemigos desde lejos en situaciones de combate a distancia, mientras que su habilidad con una espada les hace excelentes luchadores cuerpo a cuerpo.
Los Suras pueden elegir mejorar sus hechizos de ataque o desarrollar hechizos fortalecedores adicionales:
  • Magia Negra: Sus poderes mágicos lo hacen un formidable duelista, caracterizado por usar sus llamas y acabar con su enemigo rápidamente. Su desarrollo es muy sencillo, el objetivo de hacer el mayor daño posible con sus habilidades se aplica igualmente en duelos y en PvE. Posiblemente es el mejor para PvP teniendo habilidades bastante dañinas y un escudo protector, pero aun asi es de lenta nivelación.
  • Espejo: Caracterizado por usar auras mágicas que le confieren poder de ataque y defensa. Esta diseñado especialmete para PvE, pero esa misma capacidad lo puede convertir en un enemigo formidable. Sus habilidades no tiene nada que envidiarle a otras clases, un Sura Espejo perfeccionado es un jugador con un daño físico altísimo y gran resistencia.

Chamán

Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.
Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo. La tarea principal del Chaman es apoyar a sus compañeros, ya que es el único personaje que puede hacer conjuros y otorgar auras que beneficien a todos los jugadores. Sin embargo los Chamanes perfeccionados se convierten en adversarios muy resistentes y poderosos.
  • Luz: Basa su fuerza en la fuerza de la luz, la curación y la energía del relámpago. Perfeccionado, un Chaman Luz es un duelista formidable, con habilidades de rápida regeneración (cooldown) y la capacidad de curarse.
  • Dragón: Con la ayuda de las fuerzas del dragón, este chaman puede lanzar hechizos que pueden quemar y matar a su adversario. Tiene a su disposición poderosas auras, que pueden beneficiar a otros jugadores, siendo un jugador muy requerido en los gremios y grupos.





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